App receptor “Listen Up! SYSTEM”

Descargando la app “Listen UP! System” los usuarios podrán tener acceso desde su propio celular, a la interpretación del evento con un audio claro y nítido, sin importar si se encuentran en un evento presencial o a distancia.

Al mismo tiempo, el organizador del evento podrá personalizar la imagen en cuanto a diseño y colores.

Es una opción muy útil y de vanguardia para eventos que se llevan a cabo de manera presencial y para eventos en línea.

¿Cómo funciona el receptor app?

  • Da clic a la liga del evento, escanea el código QR y descarga gratis la app.
  • Selecciona el evento o sala que deseas escuchar.
  • Elige el idioma de tu preferencia.
  • Disfruta de la interpretación del evento desde la comodidad de tu celular.

Política de privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Es política de CAPPTUR MX, S. de R.L. de C.V. respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar de usted a través de nuestra aplicación móvil ListenUP System y otros sitios o aplicaciones que poseemos y operamos.

En esta aplicación móvil no solicitamos ni recopilamos información personal sobre usted, es posible que recopilemos automáticamente información destinada a mejorar nuestros productos y comprender mejor cómo interactúan los usuarios con ellos. Esta información no está vinculada a su identidad e incluye estadísticas de uso, como el tiempo dedicado a cada pantalla, recuentos de clics, informes de fallas y errores.

Puede solicitar la eliminación de datos de usuario en este correo: contacto@isimultanea.com

No compartimos ninguna información de identificación personal públicamente o con terceros, excepto cuando lo exija la ley.

Nuestra aplicación móvil puede tener enlaces a sitios externos que no son operados por nosotros. Tenga en cuenta que no tenemos control sobre el contenido y las prácticas de estos sitios, y no aceptamos responsabilidad alguna por sus respectivas políticas de privacidad.

Usted es libre de rechazar nuestra solicitud de su información personal, en el entendimiento de que es posible que no podamos brindarle algunos de los servicios que desea.

El uso y navegación continuo dentro de nuestra aplicación se considerará como la aceptación de nuestras prácticas en materia de privacidad e información personal. Si tiene alguna pregunta sobre cómo manejamos los datos de los usuarios y la información personal, no dude en contactarnos.

Esta política es efectiva a partir del 01 de junio del 2022.

Cotizar